Este viernes Conviasa realiza vuelos La Habana-Managua

Caracas, 13 de dieciembre de 2018.- Este viernes 14 de diciembre se inaugurará la conexión entre La Habana, Cuba y Mangua, Nicaragua; del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáutica y Servicios Aéreos (Conviasa), informó este jueves el presidente de la aerolínea venezolana, Ramón Velásquez.

Durante la inauguración de la nueva ruta internacional Caracas-Santo Domingo, destacó que en esta conexión se ofertarán aproximadamente 32.448 asientos anuales, con tres frecuencias semanales: lunes, miércoles y viernes.

Asimismo, resaltó que la aerolínea consolida este año siete destinos internacionales: Cuba, Ecuador, Aruba, Bolivia, Nicaragua, Panamá y República Dominicana, con el firme propósito de inaugurar para el próximo año 13 rutas más, lo que permitirá a Venezuela generar divisas para la autosustentabilidad de la institución e incentivar el turismo en el país.

Además, aseveró que estas nuevas rutas potenciarán la capacidad y el transporte de carga, lo que permitirá incrementar del comercio exterior.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1286 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n335695.htmlCd0NV CAC = Y co = US