Médicos chinos del Arca de la Paz recorrieron casco histórico de Caracas

Visita al Panteón Nacional del personal que arribó en el Buque hospital "Arca de la Paz"

Visita al Panteón Nacional del personal que arribó en el Buque hospital "Arca de la Paz"

Credito: AVN

24 de septiembre de 2018.- La delegación médica china del Buque Hospital Arca de la Paz realizó este domingo un recorrido por el casco central de Caracas a propósito de su visita a Venezuela, país al que arribaron este sábado por el puerto de La Guaira.

El Panteón Nacional, la Casa Natal del Libertador, la Plaza Bolívar, la Casa del Vínculo y del Retorno, la Casa de las Primeras Letras Simón Rodríguez y la Catedral de Caracas fueron algunos de los puntos a los que acudió la delegación de galenos. El recorrido también incluyó el Cuartel de la Montaña 4F, en la parroquia 23 de Enero, informó una nota de prensa del ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

La delegación china está conformada por 120 médicos, esta comitiva durará en el país una semana para prestar servicios de salud a los venezolanos.

La visita de la embarcación está contemplada dentro de los 28 acuerdos de cooperación suscritos entre China y Venezuela; cuyo objetivo principal es iniciar una operación estratégica integral y el intercambio de saberes en el área de la medicina.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3759 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter