Plan Vuelta a la Patria

Retornaron al país 89 venezolanos que se encontraban en Perú

Venezolanos regresando al país desde Perú

Venezolanos regresando al país desde Perú

La República Bolivariana de Venezuela ayudó este lunes a 89 connacionales que se encuentran en Perú a retornar al país, tras la solicitud de estas personas de ingresar al plan "Vuelta a la Patria", impulsado por el Ejecutivo Nacional hacer una semana con el fin de llamar a los venezolanos, que se encuentran en el exterior y han sufrido la xenofobia, a regresar a la nación.

"Luego de haber emigrado a la nación andina, y tras atravesar una dura realidad, venezolanos y venezolanas solicitaron ser incorporados al Plan Vuelta a la Patria, impulsado por el presidente Nicolás Maduro", informó la cancillería venezolana en su cuenta en Twitter.

El pasado 15 de agosto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) a elaborar una agenda táctica, encabezada por el Plan Vuelta a la Patria, con aras de lograr que los jóvenes que se han ido del país regresen a la nación, para así consolidar el nuevo modelo económico y político.

"El Plan Vuelta a la Patria, yo se lo entrego a la juventud y ya está diseñado; hay centenares de jóvenes que se fueron con el ofrecimiento falso de la derecha, de que se iban a otros países a disfrutar de las mieles de la vida. Yo les tiendo mi mano a esa juventud en el Plan Vuelta a la Patria, y le entrego ese plan a ustedes jóvenes para que favorezcamos que ellos vengan a trabajar, estudiar y a vivir en su tierra dignamente", expresó el Mandatario Nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11074 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter