Lufthansa y Alitalia se encuentran en proceso de conversación para su regreso a Venezuela

26 de mayo de 2018.- El director del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Carlos Vieira, sostuvo que se están teniendo conversaciones para que regresen al país las aerolíneas Lufthansa y Alitalia.

En el año 2016, la aerolínea Lufthansa cesó sus operaciones en el país, por su parte Alitalia finalizó sus servicios aéreos para el año 2014.

Vieira, explicó que se está estudiando la posibilidad de que American Airlines amplié algunas rutas y por otra parte comenzaron a operar las aerolíneas Air Panamá y Plus Ultra, que cubre la ruta de Madrid- Caracas que dio inicio desde el día miércoles.

Por otra parte, el presidente del organismo aéreo indicó que con el remozado de 18 sanitarios y la repotenciación del sistema de aire acondicionado del terminal Internacional se inició, el Plan de Modernización y Actualización del aeropuerto.

Vieira dijo a los medios que su misión es “cambiarle la cara al aeropuerto” y será en varias etapas, “que tiene que ver con la remodelación, activación de aerolíneas y fortalecimiento de la seguridad”.

Mencionó la reactivación de la pista 09-27, ampliación del terminal nacional y la culminación del hotel.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8082 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter