Diez detenidos tras Operativo Especial de Seguridad del FAES en el Metro de Caracas

Detenidos en el Metro de Caracas

Detenidos en el Metro de Caracas

23-02-2018, Caracas.- Diez personas detenidas, dos facsímiles, una granada lacrimógena y 126 envoltorios de droga fue el resultado que arrojó el Operativo Especial de Seguridad realizado por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB en diferentes estaciones del Metro de Caracas, motivado a los continuos ataques que ha tenido el sistema de transporte subterráneo.

Este operativo realizado con más de cien funcionarios del FAES y permitió garantizar la seguridad de cada ciudadano que usa el Metro de Caracas como medio de transporte, el mismo se realizó en la hora pico de este jueves.

Entre las personas detenidas están Ramírez Darwin Jesús (22), García Jean Carlos (29), Martínez Jaimes Rober Jonas (30), Faneittes Winderman José (26) y en estatus de solicitado se encontraban Vegas Guillen Oscar José (39), Suarez Ribas Jesús Rafael, Tua Arcila Libano Eroos (21), Canache Willy José (19), Tovar Rengifo Héctor Raúl (28) y Carlos Alberto Aparicio.

De igual forma se lograron incautar 126 envoltorios de presunta cocaína, dos armas neumática tipo facsímil, una granada lacrimógena y 18 mil bolívares en efectivo.

Cabe destacar que este procedimiento y las aprehensiones fueron notificados a la Fiscalía 21 en Materia de Delitos Comunes y la número 120 en Materia de Drogas.

Con este Operativo Especial de Seguridad el FAES, a través de las diversas divisiones que lo conforman, busca garantizar la seguridad, tranquilidad, bienestar y paz de cada de ciudadano disminuyendo los índices delictivos y dando captura a los antisociales y líderes negativos de las bandas criminales que pretenden mantener en zozobra al pueblo venezolano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3392 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n321369.htmlCd0NV CAC = Y co = US