"Juntos podemos más"

Maduro proclamado por el PSUV: "Acepto la candidatura presidencial para hacer de nuestro país una potencia"

El presidente Maduro, proclamado candidato presidencial por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

El presidente Maduro, proclamado candidato presidencial por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

Credito: Twitter

Caracas, 02 de Febrero.- Nicolás Maduro, proclamado candidato presidencial por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), asume su postulación como una oportunidad para la recuperación total del país, que encara desde 2013 agresiones en el campo económico.

"Acepto la candidatura presidencial para llevar a Venezuela a lo grande, para la recuperación total de nuestra patria y para hacer de nuestro país una potencia, pujante, porque juntos podemos más", dijo este viernes en una plenaria del tercer congreso de la organización política, celebrada en el Poliedro de Caracas.

En este sentido, juró ante la militancia que no descansará hasta hacer de Venezuela una nación verdaderamente libre.

Asimismo, solicitó el compromiso de los militantes del Psuv y les pidió actuar con humildad para convocar a las fuerza del Gran Polo Patriótico y así consolidar un gran frente antiimperialista.

"Un solo frente popular, un solo frente de fuerzas revolucionarias y socialistas. En cada municipio, a todas las fuerzas sociales, en todos los estados, incluyendo donde no tenemos gobernador socialista, vamos a llamar a la unión de las fuerzas bolivarianas para llevar la candidatura presidencial de Nicolás Maduro y Plan de la Patria 2019-2025. Vamos unidos", enfatizó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5689 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter