Ahogados en basura habitantes del 23 de Enero se preguntan

¡Bueno Erika! ¿Y entonces?

Caracas, 18 de diciembre de 2017.- Habitantes del 23 de Enero están hartos de la basura en la parroquia. En esta oportunidad se entrevistó a habitantes del sector La Cañada, específicamente del bloque 15, ubicado frente a la estación del Metro Agua Salud.

"Es un irrespeto. Aquí hace un mes que no pasa Supra Caracas. Lo que molesta es que igual que los adecos, las promesas electorales quedaron solo en eso. Independientemente de que uno haya votado o no por Erika, ella es la alcaldesa de esta ciudad y ¿entonces?  ¿ para cuándo van a recoger la basura? ¿Me gustaría invitarla a pasar un día en mi casa con el hedor a basura acumulada y con unas moscas que espanatan a cualquiera. ¿Dónde está la recuperación de la ciudad que tanto prometió Erika Farías en su campaña? Estamos hartos, estamos cansados. La verdad es que uno siente que este gobierno comon que nos odiara", asi lo manifestó Yunesky Carrero de 19 años de edad.

Matilde Rodriguez, expresó: "Es asquerosamente lo que estamos viviendo los haitantes del 23 DE ENERO, la parroquia emblemática de la que tanto se ufana este Gobierno"
 
"Tenemos un grave problema de presunta corrupción y desvíos de fondos que está afectando la recolección de desechos sólidos en la ciudad. Los trabajadores han denunciado a través de aporrea muchas veces esta situación. Dicen que hay un problema con los camiones. Nosotros exigimos que nos recogan la basura. En el bloque 15 también exigimos que nos coloquen contenedores de basura, ya que no tenemos y los desperdicios están permanentemente al aire libre. Son dos exigencias concretas: Recolección de la basura de manera regular y la colocación de contenedores de basura ¿es tan dificil hacer eso?", así lo dice Zuleika Matamoros, parte del equipo de aporrea.org y quien, además es habitante del bloque 15, uno de los más afectados con la ausencia de prestación de servicio de recolección.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5028 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter