Rafael Uzcátegui (PPT): Renovación es un error del CNE porque atropella a los partidos pequeños

Rafael Uzcátegui Secretario General del PPT durante su intervención

Rafael Uzcátegui Secretario General del PPT durante su intervención

Credito: Archivo

13-02-17.-El secretario general de Patria Para Todos, Rafael Uzcátegui, rechazó durante una entrevista en Unión Radio que se le otorgue legalidad a la Mesa de la Unidad Democrática, asegurando que es un error del Consejo Nacional Electoral porque atropella a los partidos pequeños.

Uzcátegui destacó que los tiempos no dan debido a que no serían dos días sino 14 horas donde se debe cumplir con un proceso.

“Extendieron el tiempo para las reparaciones, qué es lo que cabe, cabe considerar una amnistía o separar los procesos. Le corresponde a la oposición registrarse como partido y a nosotros de acuerdo a los resultados electorales reparar las cifras que nos faltan, los votos que nos faltan y la fecha que se toma son nacionales son las presidenciales, las demás son regionales”.

“La MUD no existe como partido, no cumplió con los requisitos para organizarse y participar como organización política, hay errores del CNE que no se pueden subsanar sobre la base de quienes si cumplimos y si fuimos a los procesos electorales”.

“Hay un problema con las elecciones, lo crearon quienes tienen la mayoría en el CNE, allí tienen representación en el CNE, allí están la oposición, los factores políticos mayoritarios y el PSUV”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8937 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter