Maduro twitteó ratificando compromiso de la FANB en defensa de la paz y la Constitución

en primera jornada de trabajo de 2017. Cuartel 4f.

en primera jornada de trabajo de 2017. Cuartel 4f.

Credito: Prensa SIBCI

Caracas, 06 Ene. AVN.- El presidente de la República y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, ratificó este viernes el compromiso de la institución militar en defensa de la paz y la Constitución, lo publicó el presidente en su Twitter.

"Contundente comunicado en defensa del honor, los principios y el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Unidos somos invencibles".

En la referida cuenta, el Mandatario Nacional compartió el comunicado emitido más temprano por la FANB, en el que ratifica al pueblo venezolano su compromiso irreductible para seguir laborando incansablemente en pro de la paz y la armonía y en defensa de la soberanía nacional.

Este jueves, el diputado Julio Borges –juramentado ilegalmente como el nuevo presidente de la Asamblea Nacional (AN), instancia que se encuentra en desacato por incumplir el dictamen del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)– reiteró el llamado a la FANB a sumarse a los intereses de la oligarquía y no a los del pueblo venezolano, así como desconocer al presidente de la República.

En este sentido, la FANB reafirmó absoluta lealtad al Mandatario nacional y fiel compromiso con la Constitución, instrumento que garantiza el progreso y desarrollo de la nación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5250 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter