Acto de Fuerte Tiuna

Presidente Maduro:“Tenemos nuevos planes cívico-militares del máximo nivel para vencer la guerra no convencional”

Caracas, julio 9 - El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro expresó:“tenemos nuevos planes cívico-militares del máximo nivel para avanzar y vencer la guerra no convencional, la “Guerra Económica” que han disparado contra nuestro pueblo#, durante la entrega de ascensos y recepción de los comandos generales de la Armada y la Guardia Nacional, desde el Fuerte Tiuna en Caracas.

El primer mandatario declaró: “Julio de patria, de unión cívico militar, del compromiso, de la columna central de la patria que es nuestra Fanb” y añadió “el pueblo comprometido con la paz, en el mes de julio, un mes de fortalecimiento interno y doctrinario, de su disciplina de su moral de la Fuerza Armada Nacional“.

Maduro, destacó “es la Fuerza Armada con el pueblo quien tiene que ganar la paz, ganando la guerra no convencional” y agregó “les agradezco su lealtad, su entrega, y pendientes todos de nuevas y muy importantes misiones que seguirán cumpliendo en los días que hay por venir como profundamente chavistas que son”.

Igualmente, expresó “a los compañeros mayores generales y almirantes que han asumido nuevas responsabilidades, hay que darle continuidad a la gestión de desarrollo, de despliegue que hicieron nuestros compañeros Reverol y Montplasier“.

En otro orden de ideas, resaltó “hoy estamos preparados para ganar la paz y que nadie se meta con Venezuela, que ningún ejército invasor toque esta tierra, cada día debemos cuidar cada parte del territorio nacional”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8437 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter