Instalados 9 mil 294 Comités Locales de Abastecimientos y Producción en toda la Patria

En el encuentro se afianzará  la soberanía alimentaria: “Donde se establezca un CLAP no debe existir bachaqueros, para eso hemos ideado desde la base una organización que va a romper con todos esos vicios”

Prensa Presidencial (12.05.16). Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que en toda la Patria se han instalado un total de 9 mil 294 Comités Locales de Abastecimiento Producción (CLAP).

“Los Clap son un elemento clave para salir adelantarte en esta emergencia económica. Llamo a todos los gobernadores, líderes sociales de cada región para que atiendan de manera personal la consolidación, las tareas, la construcción de todos los procesos de los Clap”.  

Agregó que a partir de la semana que viene, la tercera de mayo, se van concentrar el trabajo de los Clap en tres niveles, los alimentos, artículos de higiene personal, y medicamentos.

El Presidente alertó que en Venezuela está en marcha un golpe de Estado en pleno desarrollo, “que tiene como elementos centrales, la guerra mediática, para minimizar la fuerza del Pueblo y los avances del Gobierno Bolivariano, y otro con la guerra económica, crear zozobra en la población, para generar violencia, justificar una intervención extrajera, y dar un Golpe de Estado”.

Realizó un llamado a organismo del Estado encargados de impartir justicia para que tomen acciones legales contra quien pretenda utilizar la violencia para generar caos, e incendiar el país. “Debe haber acciones judiciales contra quienes apelen a la violencia como arma para desestabilizar el país”



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6321 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter