El pueblo venezolano le acompañará

En horas de la tarde: Presidente Maduro presentará este viernes su mensaje anual ante la Asamblea Nacional

Credito: Sala de Prensa PDVSA

Caracas, enero 15 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, presentará este viernes ante la Asamblea Nacional (AN) su mensaje de gestión anual correspondiente al año 2015, tal como lo establece el artículo 237 de la Constitución Nacional, informó este jueves el vocero de la Bancada de la Patria, Héctor Rodríguez.

En transmisión de Venezolana de Televisión, desde las afueras del Palacio Federal Legislativo, en Caracas, Rodríguez exhortó al pueblo a acompañar al jefe de Estado durante esta actividad, prevista para horas de la tarde.

"Invitamos a todo el pueblo de Venezuela a que acompañe a nuestro Presidente en este mensaje pero, más allá de este mensaje, que acompañe al Presidente en esta nueva etapa de la revolución. Una etapa que nos convoca a la producción, que nos convoca a la eficiencia politica, que nos convoca al trabajo a todas y todos los venezolanos que amamos este país", señaló el parlamentario.

Rodríguez indicó que el equipo de protocolo del Parlamento venezolano se encargará de afinar los detalles para la presentación de este informe anual.

En su artículo 237, la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela establece: "Dentro de los 10 primeros días siguientes de la instalación de la Asamblea Nacional, en sesiones ordinarias, el Presidente o Presidenta de la República presentará cada año personalmente a la Asamblea un mensaje en que dará cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año inmediatamente anterior".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3734 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter