Diputada Tania Díaz: "una pérdida como ésta frena iniciativas como la mesa de diálogo"

Diputada Tania Díaz

Diputada Tania Díaz

Credito: Prensa AN

30 de abril de 2014.- Las declaraciones de la parlamentaria ocurrieron a propósito de los honores que se rinden a Eliécer Otaiza, tras su partida física en el Palacio Federal Legislativo

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Tania Díaz (PSUV-Distrito Capital), aseguró que con una pérdida como la de Eliécer Otaiza se detiene cualquier avance en el diálogo impulsado por el Gobierno Bolivariano, con la derecha venezolana.

"Más allá de que todavía no sabemos el móvil, una perdida como ésta abre caminos a la confusión, al desbordamiento de emociones y frena iniciativas como la mesa de diálogo y todas las iniciativas que en favor de la paz han salido y venido conquistando, con mucho esfuerzo, el presidente Nicolás Maduro en lo que va del año 2014".

Las declaraciones de la parlamentaria ocurrieron a propósito de los honores que se rinden a Eliécer Otaiza, tras su partida física, en el Salón Protocolar del Palacio Federal Legislativo de Caracas.

La diputada quien aseveró que Otaiza fue -al igual que otros revolucionarios- "criminalizado por la derecha a través de la guerra sucia desatada en sus medios privados nacionales como internacionales", también resaltó el amor que el pueblo venezolano le demuestra a Otaiza en estos momentos.

Por ello, consideró lamentable las "reacciones de odio" que algunos sectores de la oposición, han demostrado a través de las redes sociales, al saberse de la partida física del insigne luchador social: "La ciudadanía -sin importar el tinte político- debemos rechazar situaciones como la ocurrida a Otaiza, porque le pueden ocurrir a cualquier venezolano", destacó.

Finalmente, Díaz reiteró que "quienes están detrás" de lo ocurrido al militante socialista forman parte de una "estrategia que busca la guerra entre los venezolanos, de todos los estratos sociales".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7233 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas