A propósito del montaje aparecido en el ABC de España

Operación psicológica en desarrollo

Caracas, septiembre 22 - A partir del montaje de desinformación o intoxicación  publicado en el periódico digital  ABC de España, el imperio y sus aliados mediáticos, han  comenzado a desarrollar una Operación Psicológica a nivel nacional e internacional, que tiene entre sus propósitos lo siguiente:

1.- Tratar de neutralizar la denuncia sobre los planes desestabilizadores recientemente denunciados, donde la MUD plantea cantar fraude y desatar una oleada de disturbios y Guarimbas.

2.- Poner en discusión el papel de la FANB y buscar su inhibición en el momento en que comience  la acción subversiva.

3.- Generar un cuadro de confusión sobre los autores de las acciones violentas u operaciones encubiertas que han planeado ejecutar, creando de esta manera un caos e ingobernabilidad.

En tal sentido, los colectivos agrupados en tono a COMUNICADORES EN ACCION, señalamos lo siguiente:

A.- Nuestra participación en las REMI y en el plan de contingencia es un hecho público, ya que hemos participando en diversas jornadas formativas de voceros comunicacionales en todo el país, lo que puede ser verificado simplemente utilizando el buscador Google, la web Aporrea Org o la página ministerial mppee.gob.ve, donde se reseñan la mayor  parte de estos eventos.

B.- En nuestro sitio web en internet comunicadoresenaccion2012.blogspot.com, creado en abril de 2012, están una serie de ensayos y documentos denunciando la manipulación informativa, como uno de los principales rasgos de la nueva estrategia imperial. Un lector mínimamente pensante se dará cuenta de que se trata, obviamente nuestra postura está asumida desde una óptica revolucionaria y defensa del proceso bolivariano.

C.-La intoxicación informativa en curso, pretende aparecer como avalada con “documentos Secretos”, que en el caso de las REMI son parte de sus objetivos públicamente asumidos sobre al trabajo de inteligencia social o la guerrilla en internet, pero aquí aparecen mesclados con códigos, planes del Comando Estratégico Operacional (CEO), para dar la sensación de algo espectacular planificado por el Cmdt. Chávez.

La promoción de esta campaña de manipulación informativa, nos indica que estamos frente a unas acciones desesperadas por parte de quienes desde ya se sienten derrotados electoralmente, siendo predecible la ejecución de un sin número de operaciones encubiertas por parte del imperio y sus operadores en la MUD.

Ante esta guerra declarada de la derecha, llamamos a todos los colectivos REMI en todo el país a mantenerse  alerta en las próximas horas, colocando el acento en las siguientes tareas:

1.- Desarrollar a fondo la inteligencia social  como nuestra contribución a abortar y confinar las Guarimbas que ha planificado la MUD, bajo el slogan: “candelita que se prende, candelita que se apaga”

2.- Mantener la ofensiva comunicacional, particularmente nuestra experiencia en la guerrilla en Internet.

3.- Toda acción violenta o armada contra la agresión imperial debe estar en manos de los organismos competentes.: FANB y organismos de Seguridad del Estado, siendo el poder popular y las comunidades en general un factor de apoyo, como corresponsabilidad en la defensa integral de la nación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11749 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter