Escuche entrevista realizada por Juan Manuel Laguardia (El Sargento Full Chola)

(AUDIO) Presidente Chávez: ¡La Patria alegre sigue a Full Chola!

Credito: Aporrea.org

05Septiembre 2012.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, agradeció al locutor Juan Manuel Laguardia, conductor del programa radial Full Chola, por la entrevista que le realizó la mañana de este martes sobre diversos temas y su candidatura a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

"Gracias a Juan Manuel Laguardia @fullchola por la entrevista de esta mañana y tantos recuerdos!! La Patria alegre sigue a Full Chola!!", escribió el Jefe de Estado en su cuenta @chavezcandanga, de la red social Twitter.

En el programa transmitido por la emisora Fiesta 105.6 FM, caracterizado por su carácter humorístico, el líder socialista bromeó, cantó y habló seriamente sobre temas inherentes a su candidatura y como Presidente de la República.

En el contacto telefónico el líder de la Revolución Bolivariana afirmó que el pueblo venezolano tiene razones para estar feliz, pues la lucha que se vive en el país por el cambio está cargada de amor y optimismo.

En tono alegre, Chávez comentó: "Hay razones, Juan Manuel, para ser felices, y estamos cargados de amor y optimismo para seguir batallando por la vida, por la felicidad colectiva. Esa es la lucha nuestra", expresó Chávez.

El Presidente también destacó la fortaleza del pueblo venezolano ante las dificultades, como las vividas en agosto pasado con las lluvias en el oriente del país y con el incendio ocurrido en la refinería de Amuay, en el estado Falcón, al referir que "cayeron varios ramalazos de la naturaleza y lo de Amuay, pero vamos recuperándonos, saliendo pa' lante, por encima de las dificultades, porque somos hijos de Bolívar".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14925 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas