D´ Escoto: “Chávez tiene razón, debemos prepararnos para la guerra”

Miguel d’Escoto, presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Miguel d’Escoto, presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Credito: VTV

Caracas, 19 de noviembre de 2009. Prensa PSUV.- “El presidente Chávez tiene razón con su idea en que debemos prepararnos para la guerra”, afirmó el ex presidente de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Miguel D´ Escoto Brockmann en la inauguración del Encuentro de Partidos de Izquierda en la ciudad de Caracas.

En el evento organizado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), D´ Escoto aseguró que la instalación de 7 bases militares en Colombia por parte de los Estados Unidos constituyen la "entrega de la soberanía de todo un país al Imperialismo".

"Es un cinismo de Colombia decir que Chávez tiene actitudes belicistas, es el momento de poner los pies sobre la tierra y darnos cuenta de las intenciones reales de los Estados Unidos y su injerencia en los pueblos de Latinoamérica", precisó.

En Estados Unidos existe una dictadura, una muestra de ello es la política del gobierno de Obama, que prometió durante la campaña presidencial un cambio que no ha llegado, aseguró el sacerdote católico y ex canciller sandinista.

"El presidente Obama está clarísimo de qué pudiera pasarle de seguir en la ruta del cambio prometido", expresó.

Desde hoy, numerosas personalidades del mundo político se dan cita en la capital venezolana para abordar temas como las amenazas del imperio contra los pueblos que luchan por su emancipación y la construcción del Socialismo del siglo XXI en el marco del Encuentro Internacional de Partidos de Izquierda.

El Gran Salón del Hotel Alba Caracas es el escenario de este evento que será clausurado mañana viernes 20 a final de la tarde.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12992 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n145761.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO