¿Donde están los Profetas?

No había terminado Chávez de colocarse la banda presidencial cuando ya andaban ciertos visionarios del pasado, adivinadores de lo sucedido, dando por sentado lo que ocurriría a cortísimo plazo... porque hay que ver que eran arriesgados no?

Basaron sus afirmaciones en lo que su olfato de internacionalista, sociólogo y hasta economista les dictaba. Basado siempre en la máxima aquella "la memoria del pueblo solo dura 24 horas".....tenían razón, lamentablemente.

Con éste proceso Revolucionario todos hemos aprendido. El pueblo demuestra tener una maduréz política envidiable por muchos paises... una cosa asi como lo llamaría el Sr. presidente "CONSCIENCIA" .... que obviamente nos la dá el saber.

Hoy sabemos por ejemplo que cada quién tiene su verdad, aquello de percepción es realidad, hoy tiene mas vigencia que nunca. Hoy tengo la percepción de que he sido engañado por mucho tiempo y han manejado, gracias a ésto, mi consciencia .... se han aprovechado de mi nobleza (como diría aquel célebre comediante)

Cada vez que a un pajúo le daban cancha en la televisión, me ponían a correr. Cuando anunciaban que el entrevistado de hoy era Juancito de los Palotes, experto petrolero, economista graduado en Harvard y Ex ministro de la segunda dictadura de Caldera, cualquiera se caga.... y supone que el tipo sabe. Me decía éste tipo que el precio del barril de petróleo llegaría a 5 dolares !!!!! enseguida me estresaba y empezaba a vender hasta el perro para comprar dólares y guardarlo debajo del colchón.

Me decían que si tenías tres casas, el RRRRRégimen te iba a confiscar dos y si te quedaba un cuarto vacío te meterian a un Cubano... nisiquiera una Cubana!!!

Tus hijos ya no serían tuyos sino una especie de propiedad colectiva donde el RRRRRégimen decidía hasta cuando se le daría teta al infante.

Me dijeron que la inflación llegaría otra vez a 70% ..... no sabía bien que era, pero por la cara que ponía el tipo también me chorrié.

También que nos pondrían una Mordaza con una ley que se estaba cocinando y mas me asusté cuando vía a varios artistas de novelas rechazando la medida ..

Que Chávez no llegaba a Diciembre, que comeríamos hallacas sin EL, que Venezuela se iba a aislar del mundo, que era cuestión de dias una guerra Colombo-Venezolana, que los Militares estaban alzaos, que quebraría la PDVSA sin los meritócratas, que Ruddy sería Ministro y Primera dama... y pare usted de contar.

Donde carajo están metidos todos éstos visionarios???? donde carajo está Adriana Azzi??? quién paga por los engaños ???

Menos mal que ya escribí este mail porque estoy oyendo a otro pajúo mas decir que van a eliminar el acceso a internet .. jejejejeje


Ben Cordero
bencordero@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2406 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter