Los Asesinos de los 4 Militares de Altamira

Este reporte me llegó hoy de muy buena fuente, en tal sentido, considere que era lo más sensato y prudente, que se lo hiciera lleg ar a la mayor brevedad, a todo el público internauta que diariamente consulta las noticias de aporrea.com.

Hoy vemos con estupor en las noticias nacionales e internacionales, la bizarra manipulación con que a diario nos bombardean los medios alineados en contra del soberano y digno proceso venezolano. Pareciera que por cada día que pasa, se acentúa cada vez más el apetito y el interés que Venezuela despierta en el concilio de las naciones imperiales. Vale decir Estados Unidos, Inglaterra, España, Portugal y tantas otras (...)

En ‘BBC Mundo’ se reseñó la muerte de los cuatro muertos que pertenecían a la grey de los Paramilitares de Altamira, de la siguiente manera: La policía ha sugerido como móvil un "ajuste de cuentas" e incluso se habla de un pleito entre los militares rebeldes, pero los familiares de las víctimas y dirigentes de oposición sugieren culpas gubernamentales”. De igual forma, se recogen otras informaciones internacionales tales como la que difundió Globoterror, de Human Rights Watch: ‘quien pidió al gobierno venezolano investigar "cuidadosa e imparcialmente” los asesinatos de cuatro seguidores de la oposición cuyos cuerpos fueron encontrados entre los días 16 y 17 de febrero del presente año’. ¿Por favor, hasta cuando se estará orquestando vilmente esa soterrada campaña mediática –tanto nacional como internacional— en contra de un gobierno legítimo, constitucional, democrático, soberano y respetuoso de las leyes y de los derechos ciudadanos?

Veamos ahora el punto que nos atañe, respecto a lo que verdaderamente ocurrió en las lamentables y recientes muertes de cuatro jóvenes militares, pertenecientes al entorno de los monigotes paramilitares de la Plaza de Altamira...

Cabe preguntarse lo siguiente: ¿Quiénes son los verdaderos asesinos de los tres militares muertos, acaecida el fin de semana pasado (16 y 17 de Enero) en Caracas?

Bien, veamos ahora el reporte que me llegó hoy jueves de fuentes bien confiables, en la que se relata con patética argumentación, respecto a los verdaderos autores intelectuales y materiales del vil asesinato de las cuatro víctimas, que formaban parte del grupo de soldados, que apoyan a los oficiales que se declararon en rebeldía y que tienen como centro de actividades la Plaza Francia de Altamira.

En la continuación de mencionado reporte se nos dice:

... El día sábado por la noche en las primeras horas nocturnas, en la Plaza Francia de Altamira, hubo una violenta discusión entre varios soldados y algunos representantes del fanático grupo de Bandera Roja. Este grupo Bandera Roja, quien es liderizado por Carlos Melo, se encontraba en la Pizzería Julios, negocio que se encuentra por cierto muy cerca de la mencionada plaza. Como resultado de esta violenta discusión entre los ya mencionados, se le requiere a los soldados Darwin Arguello, Angel Salas y Félix Pinto que deben ir hasta la presencia del coronel Fernández, quien se encuentra en los estacionamientos (dormitorios) o bunker de la plaza Francia.

... Después de este requerimiento, el día martes, inexplicablemente, aparecen presuntamente asesinados los referidos soldados, de quienes se dice que eran sujetos incondicionales del coronel guardia nacional Félix Rodríguez (alias el Cuervo), militar por cierto que se caracteriza por ser de carácter muy violento e irascible.

¿Cuál fue el móvil que indujo la desaparición de estos soldados?

... Se presume que la desaparición de estos soldados, se debió a la sustracción de unos documentos que se encontraban en el bunker bajo el cuidado o propiedad del señor Carlos Melo. Pero como hay que buscar un chivo expiatorio dentro de este nido de víboras, la cuerda tenía que reventar por lo más delgado, o sea, había que echarle las culpas de todas esas canalladas y de todos esos solapados enfrentamientos de poderes a las susodichas victimas.

... Hay una lucha a muerte entre todas las cabezas visibles que tienen poder de decisión en la Plaza Francia de Altamira, por ello se dice que el grupo económico de Luis Giusti está conformado por los generales Medina Gómez y Gonzáles Gonzáles y, por el coronel Felipe Rodríguez, además, por el señor Carlos Melo y su terrorista grupo de Bandera Roja. El otro grupo de poder en Plaza Altamira tiene como cabeza o líder político a Enrique Mendoza, con sus seguidores conformado por el General Alfonso Martínez y el Coronel Guardia Nacional Hernández; por cierto, actualmente detenido.

Ahora cabe preguntarse, qué contenía la clasificada información que desapareció inexplicablemente sin dejar rastro alguno...?

Dice el reporte: Se presume que lo que contenían esos papeles era todo un plan o estrategia, de las actividades que se iban a implementar a partir del día lunes 17/02/2003. Esta desaparición o robo de comprometedores documentos, fue la causal o detonante para que se le atribuyeran a los desaparecidos soldados, como culpables por su sustracción o apropiación indebida. Para los concurrentes o asiduos visitantes de la Plaza de Altamira, es de todos conocidos, lo que aconteció contra esos soldados torturados y asesinados, pero, hay un manto total de hermetismo y de silencio, acompañado de desconfianza, temor y miedo, que les impide hablar o expresar no sólo esas desapariciones, sino, otras desapariciones de personas que convivían y que hacían vida con los militares de la Plaza Francia. Tales como buhoneros, miembros del cuerpo de seguridad, vendedores de artículos patrios, etc. (...)

¿Cómo ocurrió la desaparición de los soldados?

El informante de este reporte nos dice que..., “el día en que ocurrió la desaparición de los soldados, nosotros nos encontrábamos en Julios Pizza, luego observamos cómo eran llevados esos soldados por la fuerza hasta el bunker. Después por comentarios que obtuvimos de Raúl Colmenares, se nos dijo que a estos soldados le pusieron bolsas con la intención de asfixiarlos, luego los golpearon y le preguntaban insistentemente sobre los documentos extraviados o sustraídos... El general Felipe Rodríguez (El Cuervo), le preguntaba al soldado Pinto, porqué seguía a Carlos Melo cuando éste se reunía con Carmelo Lauría en los restaurantes El Budare y El Granjero del Este... Infringiéndoles maltratos físicos, les preguntaban reiteradamente ¿Por qué se les habían volteado? Pero estos soldados negaban sin vacilación las preguntas hechas por ‘El Cuervo’. Luego de tanta tortura, golpes y severos maltratos físicos, los soldados Arguello y Pinto perdieron el conocimiento y, posteriormente fueron sacados vivos del bunker, pasando por American Deli con rumbo hacia la parte norte de dicha plaza. Para sacarlos del bunker contaron con el apoyo de Bandera Roja, quienes hacen alcabala en la esquina del negocio de Américan Deli, en una media caseta adyacente a dicho negocio. Estos sicarios de Bandera Roja, poseen armas de fuego de alta potencia y escopetas cortas de alto calibre.

¿Por qué desaparecieron estos soldados?

Nuestro informante nos dice, que estos soldados desaparecieron, por el hecho de que ellos sabían mucho y, además, por la sospecha que de ellos se tenía sobre el extravío o sustracción de los mencionados documentos. Además, como lo testificó Carlos Melo: ‘ellos murieron, por que hay un estado general de eliminación...(¿?)

¿Cual era el plan que contenían los documentos en cuestión?

Los planes que contenían los documentos extraviados, eran a decir de Carlos Melo, los siguientes: ‘A partir del día sábado la población comenzará a sentir las molestias y la precariedad en los servicios: tales como el mal servicio del Metro en los tickets de distintas denominaciones y, sobre todo en horas pico; retraso en los vagones y mal funcionamiento de las escaleras mecánicas, además, desórdenes o perturbaciones estudiantiles dirigidas por los miembros de Bandera Roja y por miembros de Tercer Camino... Carlos Melo, en estos últimos días se encuentra en estado catatónico, por cuanto su desesperación le lleva a cometer excesos que frisan la paranoia; este comportamiento es peligroso, por cuanto su disociación le puede acarrear a personas inocentes daños mayores, por el hecho de fomentar un fanatismo exacerbado, irracional y fuera de toda realidad... Como colofón, es conveniente acotar, que gracias a los comentarios de pasillo, tanto de civiles como de ciertos militares que se encuentran o hacen vida en la plaza Altamira, es que se ha podido tejer una serie de sospechas, que involucran a militares de alto rango y a civiles de renombrado capitoste. Además, hubo soldados presenciales que pudieron ver los maltratos y torturas que se les infligieron a esos soldados, dando como resultado su consecuente desaparición o asesinato.

El miedo, el terror y la desesperación de lo que acontece en la Plaza Francia de Altamira, ha hecho que algunos ciudadanos, se vean en la acorralada situación de confesar subrepticiamente los horrores, las torturas y el acoso psicológico a que son sometidos casi a diario, los correligionarios y concurrentes de esa plaza. Ellos tendrán que cosechar más rápido que pronto todo lo perverso y lo malévolo que han promovido en esa plaza, por que quien siembra espinas no va a cosechar precisamente rosas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8748 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas