Director de Protección Civil: productos enviados a Perú no tienen etiquetas propagandísticas

Director de PC Antonio Rivero rechaza versión de medios peruanos

Director de PC Antonio Rivero rechaza versión de medios peruanos

Credito: MPPRIJ)

20 Agosto 2007. - El Director Nacional de Protección Civil, General Antonio Rivero, desmintió este lunes que los productos alimenticios enviados por Venezuela a Perú tengan etiquetas propagandísticas. De esta manera, el General Rivero salió al paso a maniobras mediáticas de la prensa peruana que intentan empañar la ayuda que el pasado viernes envió el Gobierno venezolano.

Aprovechó para mostrar ante las cámaras de televisión una de las bolsas contentivas de diversos productos y recordó que las mismas fueron preparadas por Protección Civil. "Esas bolsas de comida contienen productos producidos en territorio nacional. Ninguno de esos productos tiene una etiqueta que no sean las que se conocen en el país, y todos fueron expedidos por los comercios que siempre nos abastecen".

Recalcó que ningún producto contiene elementos políticos. ni mucho menos la imagen del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

"Venezuela sigue haciendo en forma objetiva y honesta su trabajo de solidaridad sin ningún tipo de acciones políticas". aseguró el titular de Protección Civil.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10765 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas