Foro en Dominicana sobre Prensa y Conspiración en Venezuela

Santo Domingo, 15 ago (PL) Con grandes expectativas preparan hoy en esta capital el Foro sobre Prensa, Conspiración y Bloqueo en Venezuela, promovido por entidades periodísticas nacionales y latinoamericanas para este fin de semana.

La inauguración está prevista el viernes 17 en la Casa Nacional del Periodista Dominicano y las sesiones este sábado en la Biblioteca Central Pedro Mir, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

En el Foro se espera la intervención de especialistas en el tema de comunicación, manipulación política y propaganda, de República Dominicana, Venezuela y Puerto Rico.

Una de las conferencias estará a cargo de Eleazar Díaz Rangel, ex director de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y ex presidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas (FELAP).

Otros expositores son el venezolano Martín Pacheco, prominente periodista de la nación suramericana y Director General de Información y Opinión del Ministerio Popular para las Relaciones Exteriores.

Asimismo, están confirmados el actual secretario general adjunto de la FELAP, Nelson del Castillo, editor destacado en las últimas dos décadas en la prensa de Puerto Rico.

Por República Dominicana se espera la participación del historiador y político Euclides Gutiérrez Félix, junto a los veteranos periodistas Emilio Herasme Peña, Lipe Collado y Raúl Pérez Peña, entre otros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6471 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas