(VIDEO) Así vió CNN el acuerdo energético entre Argentina, Bolivia y Venezuela

CÑM como siempre agregándole su porción de veneno a la información.

CÑM como siempre agregándole su porción de veneno a la información.

Credito: Aporrea.org

Los presidentes de Venezuela, Argentina y Bolivia, los tres exportadores de gas natural de Suramérica, suscribieron, en La Paz, un acuerdo para poner en marcha la Organización de Países Exportadores y Productores de Gas de Sudamérica (Opegasur).

La cadena estadounidense CNN realizó una nota sobre éste evento y fueron entrevistados, Mauricio Medinacelli, por la oligarquía boliviana y Michael Shifter de Dialogo Interamericano, por el imperio estadounidense, quien analiza la reciente gira del presidente Chávez por varios países de latinoamérica.

Medinacelli, de manera insólita afirmó que "Venezuela representa una competencia desleal para Bolivia al venderle el gas a la Argentina mas barato", pretendiendo manipular al indicar que Venezuela va por un mercado y no por un gesto de integración y solidaridad.

En la nota "informativa" la reportera Gloria Carrasco le inyecta su porción de veneno al final del reporte, indicando que "varios analistas advierten que el Gobierno boliviano debe tener mucho cuidado, dado los términos de los acuerdos" (¿?).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10221 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas