(VIDEO) Es falso que hayan detenido a un funcionario venezolano en Argentina

Embajador Arévalo Méndez Romero

Embajador Arévalo Méndez Romero

Credito: MinCI

7 Agosto 2007. - El embajador de Venezuela en la nación sureña, Arévalo Méndez Romero, negó que haya ocurrido la detención de una persona de nacionalidad venezolana intentando introducir una alta cantidad dólares en Buenos Aires

A juicio del diplomático lo que ocurre es que se ha desatado una campaña tanto en Buenos Aires como en Caracas sobre una supuesta detención de un funcionario del Gobierno venezolano en un avión, quien habría intentado ingresar a Argentina portando 800 mil dólares en efectivo dentro de un maletín.

Lo que se está es "tratando de enlodar la visita del presidente Chávez a Buenos Aires y tratando de enlodar un exitoso encuentro entre los mandatarios de ambas naciones".

Méndez Romero señaló que el Gobierno categóricamente "responde y niega para todos sus efectos que haya sido detenido o que haya sido confiscado dinero en algún avión a ningún funcionario venezolano. Es falso de toda falsedad que se tratase de un individuo que venía con la avanzada del presidente Chávez".

Asimismo desestimó que se haya detenido a algún ciudadano particular de nacionalidad venezolana, pues hasta el momento, "el Gobierno argentino hasta ahora no nos ha informado si ha ocurrido una detención. Todo lo que se sabe o lo que se dice es porque los medios lo han publicado, incluso sin citar fuentes oficiales".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8210 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas