Presidente Chávez anunció gira por Suramérica

Hugo Chávez Frías, anunció oficialmente este domingo su gira por Suramérica

Hugo Chávez Frías, anunció oficialmente este domingo su gira por Suramérica

Credito: vtv

Caracas, 05 Ago. ABN.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, anunció oficialmente este domingo su gira por Suramérica.

Durante el programa Aló, Presidente número 289, realizado desde el Salón Ayacucho, en el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado habló sobre el viaje que emprenderá hacia Uruguay, Argentina, Bolivia y Ecuador la próxima semana.

Asimismo, el programa servirá para que Chávez comente las conclusiones de la VI Cumbre Social por la Unión Latinoamericana y Caribeña, que se realizó en Caracas del 31 de julio al 3 de agosto.

El Presidente se comunicará telefónicamente con su homólogo cubano, Fidel Castro, y conversará sobre los resultados del evento hemisférico, según dio a entender al anunciar que había alguien de La Habana interesado en conversar con él.

Además, tiene previsto abordar el tema del I Congreso Internacional de los Pueblos Indígenas Antiimperialistas en el cual participarán 22 países y dialogará con la escritora mexicana Elena Poniatowska, ganadora del XV Premio Internacional Rómulo Gallegos.

Por otra parte, seguirá precisando detalles sobre la reforma constitucional, explicando los aspectos que ésta incluye.

También estará conversando sobre los avances y nuevas estrategias de la Misión Che Guevara, antes llamada Misión Vuelvan Caras, la cual tiene como objetivo capacitar en diversas áreas a los venezolanos y venezolanas que hasta el momento no han podido ingresar al sistema de educación formal por diversas razones.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4142 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas