Chávez llega el 6 de agosto a la Argentina para profundizar la relación bilateral

Los presidentes de Argentina (i) y de Venezuela en un nuevo encuentro.

Los presidentes de Argentina (i) y de Venezuela en un nuevo encuentro.

Credito: TeleSur

El presidente de Argentina, Néstor Kirchner, se reunió este viernes con el ministro de Energía de Venezuela, Rafael Ramírez, para preparar la visita oficial del mandatario venezolano. Además, analizaron los acuerdos de integración energética, reseña la agencia Télam.

El presidente Néstor Kirchner se reunió con el ministro de Energía y Petróleo de Venezuela, Rafael Ramírez Carreño, con el fin de "avanzar con la profundización de las relaciones bilaterales" y la "preparación" de la visita oficial del mandatario Hugo Chávez a la Argentina, el próximo 6 de agosto.

Del encuentro realizado esta mañana en el despacho presidencial, en la Casa de Gobierno, también participó el ministro de Planificación Federal e Inversión Pública, Julio de Vido.

Por espacio de 40 minutos, Kirchner y De Vido trabajaron con el enviado venezolano en la profundización de los acuerdos de integración energética, la instalación de empresas venezolanas en Argentina, así como argentinas en Venezuela, informó una fuente oficial a Télam.

Chávez llegará a Buenos Aires en visita oficial el 6 de agosto, mantendrá reuniones con el presidente Kirchner y darán forma a los acuerdos de integración que se vienen impulsando.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3616 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas