(VIDEO) Presidente Hugo Chávez llega a Moscú para iniciar visita de trabajo

A su llegada, recibido por embajador de Venezuela en Rusia, Alexis Navarro.

A su llegada, recibido por embajador de Venezuela en Rusia, Alexis Navarro.

Credito: Aporrea.org

Moscú, Rusia. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, arribó a Moscú a las 05:00 de la tarde, hora de Venezuela, para dar inicio a su visita de trabajo en esta nación europea.

Procedente de Venezuela, en donde participó en la inauguración de la Copa América, el presidente Chávez llegó al aeropuerto Vnukovo acompañado por la comitiva oficial, integrada por los ministros de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez; Industrias Básicas y Comercio, José Khan; de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro; y de Comunicación e Información, William Lara; y fue recibido por el embajador de Venezuela en Rusia, Alexis Navarro, y algunos miembros del tren ejecutivo del Gobierno Ruso.

Se espera que en su visita a Moscú, el presidente Chávez se reúna con su homólogo Vladimir Putin para discutir temas de interés común; e inaugure el Centro Latinoamericano de Cultura Simón Bolívar, el cual será un punto de difusión de la cultura y el folklore de Latinoamérica.

Igualmente, está previsto que visite la cuidad de Rostov del Don, en donde asistirá a un evento hípico tradicional ruso, acompañado de otros mandatarios y jefes de Estado.

A juicio del embajador venezolano ante Rusia, Alexis Navarro, las relaciones entre ambas naciones se estrechan cada día más, abarcando diversas áreas de interés como la cultural, comercial, política, científico-técnica y militar.

Esta visita constituye la cuarta que realiza el presidente venezolano a tierras rusas desde que asumió la presidencia de la República en 1998.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8458 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas