(VIDEOS) Éxito de la concentración en defensa de la revolución bolivariana en Madrid

Unas 300 personas se concentraron en la emblemática Puerta del Sol de Madrid para expresar su repudio a la intensa campaña de tergiversaciones, mentiras y calumnias que los grandes medios de comunicación están organizando contra la revolución venezolana a raíz de la decisión del gobierno de Hugo Chávez de no renovar la emisión a la televisión ultraderechista y golpista RTVC.

Desde las 20:30 h. hora en Madrid, simultáneamente a la gigantesca manifestación revolucionaria que se celebraba en Caracas, los concentrados repartieron miles de panfletos a la gente que transcurría por esta céntrica plaza madrileña y gritaron consignas como "manos fuera de Cuba y Venezuela", "uh, ah, Chávez no se va", "se nota se siente, la espada de Bolívar por América Latina", "Chávez, amigo, el pueblo está contigo".

Los escuálidos convocaron una contra manifestación a la que acudieron unas 10 personas (ver vídeos). Muy a pesar de su desesperación e histerismo, y de la actitud de la policía, que les dejó permanecer a pocos metros de los concentrados el tiempo que quisieron, no consiguieron empañar el acto en defensa de la revolución. En realidad hicieron el ridículo.

http://www.manosfueradevenezuela.org/index.php?option=com_content&task=view&id=224&Itemid=1









10 escuálidos (1)









Esta nota ha sido leída aproximadamente 17550 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas