Gobierno envía 65 petrocasas a damnificados de Cuba

Credito: Archivo

18-11-16.-Este viernes zarpó el quinto buque de ayuda humanitaria que el Gobierno de Venezuela envió a Cuba para ayudar a recuperar las zonas devastadas por el Huracán Matthew.

El ministro de Vivienda, Manuel Quevedo, informó que estas petrocasas son 55 metro cuadrados, de dos habitaciones y un baño.

“Son 65 petrocasas, son 182 toneladas en este quinto buque de ayuda humanitarias, estamos dando esta ayuda compartiendo, gracias el potencial industrial de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”, expresó, desde Puerto Cabello.

Reiteró que el corredor internacional establecido por el Gobierno de Venezuela para ayudar a naciones como Cuba y Haití se mantendrá, “lo vamos a fortalecer”.

Por su parte, el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polando, recordó que hace cuatro años el Huracán Sandy hizo estragos en Santiago de Cuba, a excepción de las 100 petrocasas construidas con la solidaridad de Venezuela.

“Damos fe de que en esta oportunidad, y de un efecto inmediato, que aquellos pobladores que sufrieron los daños en sus viviendas puedan recibir esta ayuda solidaria de Venezuela”, agregó Polanco.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5198 veces.


La fuente original de este documento es:
UN (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/slider/gobierno-envia-65-petrocasas-damnificados-cuba/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter