PDVSA firma memorándum de entendimiento con Universidad de Petróleo de China

Credito: @delpinoeulogio

4 nov. 2016 - El ministro del Poder Popular para el Petróleo, Eulogio del Pino, informó la noche de este jueves sobre la firma de un Memorándum de Entendimiento entre Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) y la Universidad de Petróleo de China, para formar a profesionales venezolanos.

“Consolidamos alianza entre PDVSA y la Universidad de Petróleo de China, para formar nuestros profesionales”, escribió Del Pino a través de su cuenta en la red social Twitter.

Pdvsa sostiene una política para garantizar la inversión de los recursos, a través de convenios de cooperación, en áreas fundamentales como es la educación, de este modo lograr capacitar mano de obra calificada que será de gran impacto y provecho para los diferentes proyectos de desarrollo en el país.

En ese sentido se reafirma el compromiso con las políticas educativas y de inclusión del Gobierno Bolivariano, gracias a los planes que PDVSA impulsa y promueve para los jóvenes de la Patria.

El Gobierno Nacional mantiene relaciones con China desde 1999 por iniciativa comandante Hugo Chávez, a partir de entonces Venezuela ha firmado acuerdos de cooperación bilateral con el país asiático, a fin de garantizar el desarrollo de proyectos en distintas materias para la nación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12297 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter