(VIDEO) Habitantes de Estambul saludan visita del Presidente Maduro a Turquía

Credito: VTV

08 de octubre de 2016.- Residentes de la ciudad de Estambul, la más poblada de Turquía, con 14 millones de habitantes, y el centro económico y cultural de ese país, saludan la visita del Presidente Nicolás Maduro que llegará en las próximas horas para participar la XXIII edición del Congreso Mundial de Energía, que se desarrollará de 9 al 13 de octubre.

El enviado especial de Venezolana de Televisión (VTV), Luis Enrique Araujo, recorrió las calles de la milenaria urbe para consultar la opinión de los estambulitas.

“Tenemos que cruzar las fronteras, para conocernos más, para poder vivir conjuntamente como hermanos entre los países. No a la guerra”, expresó Dursun Kaya.
EL ciudadano Muammer Ozcan, por su parte, indicó: “el líder de Venezuela y su visita nos va a ser muy felices, sobre todo, después de Hugo Chávez que venga un líder como Nicolás Maduro nos deja muy felices”.

“Venezuela, según la información que tengo, es un país que está tratando de conseguir paz. Eso es algo bueno”, afirmó Baykal Izci.
Belkis Izgin, una ciudadana turca, aseveró: “Es muy importante para el pueblo venezolano, Hugo Chávez. El pueblo venezolano tiene ahora mucha suerte de tener a un presidente como Nicolás maduro. Estamos contentos con esta visita es muy importante”.

El presidente Maduro anunció este viernes que cumplirá con la invitación que le formulara su homólogo de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan, para asistir al evento internacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7203 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter