Comentarios sobre Palestina fueron usados políticamente

Rafael Ramírez: “Se produjo una reacción desproporcionada de Israel” contra Venezuela

El embajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez

El embajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez

Credito: Archivo

11-05-16.-El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, afirmó este miércoles que unos recientes comentarios que emitió en referencia a los palestinos tuvieron una “reacción desproporcionada” de parte de Israel y fueron usados políticamente.

Los comentarios a los que hace referencia fueron emitidos en la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU el pasado viernes.

Aunque la reunión fue a puerta cerrada, según la misión de Israel, Ramírez se preguntó si entre los planes que tiene Israel con los palestinos se incluye su “desaparición”.

La misión israelí sostuvo que el venezolano refirió “¿busca Israel probablemente llegar a una solución final, el tipo de solución que fue perpetrada contra los judíos”.

Ramírez aclaró este miércoles que “se produjo una reacción desproporcionada de Israel” contra Venezuela.

“Queremos aclarar que nuestro país no tiene ninguna posición contra el pueblo judío, ninguna posición contra el pueblo israelí”, explicó.

Esa declaración “se usó políticamente (…) existe todo un lobby que pretende convertir nuestras palabras en algo que no sentimos nosotros”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10797 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter