Informó la ministra Delcy Rodríguez

Venezuela solicitará averiguación contra Almagro por desviación de funciones como Secretario General de la OEA

La ministra del Poder Popular para las Relacionas Exteriores, Delcy Rodíguez

La ministra del Poder Popular para las Relacionas Exteriores, Delcy Rodíguez

Credito: Archivo

06-04-16.-La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este martes que solicitará una averiguación contra el secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, por desviación de funciones.

A través de su cuenta@DrodriguezVen, la ministra cuestionó que Almagro solicite la firma de la Ley de Amnistía, aprobada por la mayoría opositora en la Asamblea Nacional, sin pensar en las 43 víctimas y más de 800 heridos resultado de las guarimbas de 2014, luego del plan La Salida, liderado por Leopoldo López y demás dirigentes de oposición.

“Usted solo tiene sentidos para atender el auto perdón de quienes causaron dolor y sufrimiento al pueblo de Venezuela con sus acciones terroristas”, expresó la ministra.

Rodríguez acotó que este accionar de Almagro “violenta todas las normas de funcionamiento de la secretaría general OEA” y aseguró que tendrá consecuencias.

El secretario General de la OEA recibió este martes en la sede del organismo en Washington, EEUU, la Ley de Aministía de manos de Lilian Tintori.

Hemos decidido solicitar una averiguación por desviación d sus funciones como Sec Gral OEA en contra de Venezuela. Habrá consecuencias.


El veneno edulcorado q pretende vender sobre Venezuela solo tiene asidero en su rol d agente al servicio imperial desprovisto d vergüenza


Ud solo tiene sentidos para atender el auto perdón d quienes causaron dolor y sufrimiento al pueblo d Venezuela con sus acciones terroristas


Sr. @Almagro_OEA2015 reitera en su odio contra Venezuela! Violenta todas las normas de funcionamiento de la secretaría general OEA

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6485 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter