Partido de Izquierda alemán DIE LINKE manifestó su solidaridad con Venezuela

Credito: Prensa MPPRE/La Radio del Sur

8 Feb. 2016 - En el Salón de las Banderas del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Hamburgo, se sostuvo una reunión con representantes de la sección del partido Die Linke de la ciudad Libre y Hanseática de Hamburgo con el propósito de estrechar lazos de cooperación y solidaridad de nuestros pueblos.

La cónsul general, Regzeida González Herrera, explicó que la actual coyuntura política es debido a las circunstancias económicas que atraviesa la nación, con una baja histórica en los precios del barril de petróleo y un incremento continuado en los ataques mediáticos a Venezuela. Asímismo, profundizó en temas de cooperación para la construcción de estructuras de apoyo internacional.

El Señor Rainer Benecke y la Señora Sabina Wils manifestaron el apoyo al Gobierno Bolivariano de Venezuela, y explicaron el rol que juega la izquierda en Alemania y del trabajo que están realizando para evitar que los partidos políticos de derecha utilicen el tema de los refugiados como panfletos políticos.

En términos generales, este encuentro representa el primer acercamiento por parte de este Consulado General con los líderes del Partido Político Die Linke de Hamburgo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3551 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter