Alianza energética

Petrocaribe ampliará inversiones en San Vicente y las Granadinas

Maduro: Petrocaribe va a ampliar todas sus inversiones y operaciones en San Vicente y las Granadinas

Maduro: Petrocaribe va a ampliar todas sus inversiones y operaciones en San Vicente y las Granadinas

Credito: Prensa PDVSA

Caracas, 3 de noviembre de 2015.- Venezuela y San Vicente y las Granadinas fortalecen la relación bilateral hacia la estabilidad económica, política, social y energética de los pueblos hermanos. Así lo informó este lunes el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su visita oficial a la nación caribeña.

"Petrocaribe va a ampliar todas sus inversiones y operaciones en San Vicente y las Granadinas para seguir fortaleciendo económicamente este hermano país del Alba", afirmó el Primer Mandatario Nacional.

Asimismo, anunció la construcción de 50 petrocasas como parte de un plan piloto en San Vicente y las Granadinas. "Tenemos que buscar aquí en el Caribe un punto fuerte de apoyo para instalar una fábrica de Petrocasas que se encargue de toda la región del Caribe Oriental", detalló.

El presidente venezolano inspeccionó obras del Aeropuerto Internacional Argyle, que será inaugurado próximamente, proyecto impulsado desde 2008 por el Comandante Hugo Chávez, en el marco de Petrocaribe.

Finalmente, el Jefe de Estado exhortó a empresarios y productores vicentinos a participar de una feria comercial en la ciudad venezolana de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, prevista para próximos días, para evaluar y potenciar todas las oportunidades de intercambio comercial entre ambas naciones hermanas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2535 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter