(VIDEO) Representación de la FANB participó en desfile militar en China

Representación de la FANB en China

Representación de la FANB en China

Caracas, septiembre 3 - La Fuerza Armada Nacional Bolivariana(FANB) participó este jueves en el desfile por los 70 años de la victoria del ejército de China en la Segunda Guerra Mundial, acto que se realizó en la plaza Tiananmen en Beijing.

Al acto en conmemoración del 70° aniversario de la victoria en la guerra de resistencia del pueblo chino contra la agresión japonesa y el fin de la Segunda Guerra Mundial, asistió este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, en una ceremonia que además contó con la presencia de una veintena de otros jefes de Estado.

Los presidentes estuvieron ubicados en la emblemática tribuna donde el presidente Mao Zedong proclamó la República Popular China, en la plaza de Tiananmén.

Previamente los dignatarios fueron recibidos por el presidente Xi Jinping y su señora esposa, Peng Liyuan, para la realización de una foto de saludo.

De esta manera se dio paso a un breve encuentro con todos los mandatarios presentes para salir de manera conjunta a realizar una fotografía oficial en una tarima dispuesta en el lugar.

De allí fueron dirigidos a la tribuna principal a través de la entrada oeste de la cara principal de Tiananmen.

Se trata del primer desfile militar celebrado en China para conmemorar un aniversario de la guerra. Las dos formaciones también incluirán a hijos de soldados caídos del lado comunista y del Kuomintang, además de a destacados miembros de las fuerzas que apoyaron la línea del frente. Los grupos tienen una edad de entre 78 y 88 años, respectivamente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8454 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter