Juegos Militares Internacionales 2015

(VIDEO) Rusia: Venezuela premio individual mejor tirador del misil Iglas en la competencia Maestros Combate Antiaéreo

tirador del misil Iglas

tirador del misil Iglas

Credito: Taringa

11 agosto 2015 - Rusia ha dado comienzo esta semana a los Juegos Militares Internacionales 2015, que se extenderán hasta el 15 de agosto, y en los que participan más de 2.000 soldados de 17 países, entre ellos Venezuela que se ha puesto entre los cuatros primeros por puntaje junto con Rusia, China, y Belarús, que competirá este año en cuatro torneos: Ofensiva de Suvórov, Biatlón con Tanques, Ases del Fuego Artillero y Ases del Combate Aéreo.

El Lider de Blindados Asaf Zamenazer pudo llevar la Delegación Nacional al Tercer lugar en la categoría BMP-2

 

Venezuela



Los Juegos Militares Internacionales se desarrollan en once polígonos de tiro situados en un vasto territorio desde Siberia hasta la región de Krasnodar, en el sur de Rusia. El certamen reúne a 57 equipos de 17 países, así como a observadores de Europa, Asia, África y América Latina.

Rusia



Los efectivos participan en cuatro modalidades: Tanques T-72, vehículos blindados BMP-2, sistema de artillería de campaña Nona y sistema antiaéreo Iglas, refiere una nota de prensa del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb).

"Hemos hecho un excelente papel al debutar con dos tripulaciones (en la competencia de vehículos blindados BMP2), con tiempos de 38 y 39 minutos", dijo el comandante de la 41 Brigada Blindada de Valencia, estado Carabobo (Costa centro-norte), general de brigada James Solís Martínez, jefe de la delegación nacional de vehículos blindados.

En la competencia de BMP-2 Venezuela se midió ante Rusia y China y se ubicó en el tercer lugar.

"Participamos en el Biatlón de Tanques, con tanques T-72, y este año hemos aumentado nuestra delegación, participando también en la categoría Ataques Suvórov, que es con vehículos BMP, también en artillería de campaña, con el sistema de morteros Sani de 120 mm y en artillería de defensa antiaérea, el sistema Igla", precisó. El general advirtió que en esta ocasión, la segunda en que participan, los equipos se prepararon rigurosamente para la competencia. "Primero hay un corte, en el que quedan 12 equipos, luego ocho, y luego cuatro, ahí vamos a estar nosotros, entre los últimos cuatro".

VEA EL REPORTE DE WALTER MARTÍNEZ EN EL PROGRAMA "DOSSIER"

China


Venezuela obtuvo el premio individual al mejor tirador del misil Iglas, en la competencia Maestros del Combate Antiaéreo, que se lleva a cabo en la región de Krasnodar y en la que participan seis países.

Por otra parte, el general de división José Inés González Pérez, director conjunto de Adiestramiento del Comando Estratégico Operacional, declaró a medios rusos que la Fanb va a construir en Venezuela un polígono similar al de Alábino, ubicado en al cercanías de Moscú y en el que se celebra el Biatlón de Tanques.

Ejercicios Militares

 

Fotos Increibles del Ejercito Venezolano en Rusia

 

Venezuela

 

Rusia



Esta nota ha sido leída aproximadamente 28191 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter