El Presidente Maduro se reunió este miércoles con Diego Armando Maradona

El presidente Maduro con Diego Armando Maradona

El presidente Maduro con Diego Armando Maradona

Credito: Prensa Miraflores

10 de Diciembre.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este miércoles con el astro argentino de fútbol, Diego Armando Maradona.

Venezolana de Televisión (VTV) tuiteó a través de su cuenta oficial (@VTVcanal8) fotos del cónclave entre el mandatario venezolano y Maradona, quien mostró su apoyo a Maduro cuando ganó las elecciones presidenciales en abril de 2013.

"Sos grande Maduro", fue el mensaje que envió el Pibe al jefe de Estado por las redes sociales.

Maradona regresará a las pantallas de Telesur a finales de diciembre con material que no fue transmitido durante "De Zurda", espacio que transmitió la citada televisora durante el Mundial Brasil 2014, en un especial de cuatro capítulos con imágenes inéditas de la producción.

En este nuevo material, llamado "De Zurda, la película", Maradona estará acompañado nuevamente por el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, con quien compartió transmisiones del espacio entre el 12 de junio y el 13 de julio pasado.

"Es un especial sobre la cobertura que se hizo desde Brasil con Maradona y Víctor Hugo, eso es lo que tenemos, pues, imágenes de esos momentos, imágenes inéditas que no salieron durante el programa", señaló la directora de programas informativos de Telesur, Adriana Orejuela, en declaraciones difundidas a EFE.

Maradona mantiene una estrecha relación con Maduro. Además, se reunió en varias oportunidades con el comandante Hugo Chávez.

El "Pelusa", por ejemplo, vino el pasado 12 de abril del año en curso a visitar el Cuartel de la Montaña, para rendir tributo al líder de la Revolución Bolivariana.

"Para mí fue un gran amigo, tenía una sabiduría política increíble. Hugo Chávez ha cambiado la forma de pensar del latinoamericano, porque prácticamente estábamos entregados a Estados Unidos y él nos metió en la cabeza que podíamos caminar solos", expresó Maradona, durante una ceremonia en memoria del comandante Hugo Chávez que se realizó en el Cuartel de la Montaña, en Caracas, en aquella oportunidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3454 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter