(VIDEO) Ministro Jaua firmará convenios con movimientos sociales de Brasil

el ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Elías Jaua.

el ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Elías Jaua.

27 oct. 2014 - Este martes 28 de octubre, el ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Elías Jaua, firmará convenio entre su despacho y el Movimiento de los Trabajadores Rurales Sin Tierra (MST), de Brasil.

Así lo anunció el día de hoy a través de su cuenta en Twitter @Jauamiranda. La finalidad de estos convenios es “el fortalecimiento de la economía comunal”, aseguró en el mismo tuit.

El MST, formado a mediados de los años 80 en la ciudad de Curitiba (estado de Paraná), tiene entre sus principales luchas garantizar la producción de los trabajadores agrícolas.

Igualmente, el titular del despacho comunal informó que el día de hoy están reunidos con laboratorios médicos locales “con el propósito de concertar un mecanismo de suministro inmediato de medicinas para Venezuela”.

Finalmente, explicó que el próximo miércoles se estarán reuniendo con la Alcaldía de Curitiba, una “ciudad modelo de gestión local”, con la intención de convenir asesoría para la Vicepresidencia para el Desarrollo del Socialismo Territorial.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6318 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter