Entrevista desde Egipto

"Hay sectores de la oposición que son financiados por el Gobierno de Israel": Canciller Jaua

Elías Jaua

Elías Jaua

Credito: Archivo

Caracas, agosto 7 - El Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, Elías Jaua Milano, criticó a los sectores de la oposición venezolana debido a “su falta de solidaridad y de humanidad” con el pueblo palestino que está siendo víctima de una agresión armada de Israel.

Durante una entrevista concedida al programa “Al Instante” de Esther Quiaro, el Canciller venezolano dijo que “uno no puede ser políticamente miserable, porque en política tenemos que actuar con principios y valores morales. Venezuela es cuestionada por un sector de la oposición aliada a Israel por apoyar con ayuda humanitaria a un pueblo que está siendo invadido y masacrado por tropas israelíes”.

Explicó que los sectores de la oposición son financiados por la inteligencia y gobierno israelí y, por ello, es que asumen una posición egoísta y no solidario con el ser humano.

Cabe destacar que el alto funcionario venezolano se encuentra en Egipto para coordinar el envío de ayuda venezolana al pueblo palestino de la Franja de Gaza y ayudar a los esfuerzos internacionales a la paz en la región.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5402 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter