Robeilys Peinado será la abanderada por Venezuela en II Juegos Olímpicos de la Juventud

La garrochista venezolana Robeilys Peinado será la abanderada.

La garrochista venezolana Robeilys Peinado será la abanderada.

7 agosto 2014 - La garrochista venezolana Robeilys Peinado será la encargada de portar el tricolor nacional en los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, que se llevarán a cabo del 14 al 26 de agosto, informó este miércoles la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria.

"La capitalina Robeilys Peinado será la Abanderada de Venezuela en los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014", informó a través de su usuario @JacquelinePsuv.

Peinado se coronó en el salto con pértiga en el Mundial categoría menor efectuado en Ucrania durante julio de 2013 con marca de 4.25 metros, luego se alzó con los títulos de subcampeona panamericana juvenil (4.40 metros), campeona en I Juegos Suramericanos Juveniles Lima 2013 (4.00 metros), monarca en Juegos Bolivarianos Trujillo 2013 (4.30 metros, récord de competencia) y medallista de plata en los Juegos Suramericanos Santiago 2014 (4.20 metros).

Peinado, quien actualmente está entrenando en doble tanda en el estadio Brígido Iriarte, de El Paraiso en Caracas, viajará al continente asiático el 10 de agosto para cumplir con la aclimatación y adaptación al huso horario en China.

La delegación venezolana contará con una representación en Nanjing de 59 atletas, cifra que supera los 21 deportistas que el seleccionado nacional a los I Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5834 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter