Nicolás Maduro llega a Bolivia para participar en la cumbre del G77

Bolivia, 14 de junio de 2014.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, arribó al aeropuerto internacional Viru Viru en Santa Cruz del Estado Plurinacional de Bolivia, con el objetivo de participar en la cumbre del G77 que se desarrolla en dicho país.

El Jefe de Estado venezolano anunció en su llegada que la Patria Bolivariana participará con grandes expectativas ya que el G77 ha permitido unir en una sola voz a los pueblos del sur.

“Son 50 años que esta organización ha venido trabajando y luchando por la igualdad social, el desarrollo y crecimiento económico, sostenible y justo que genere vida y felicidad a todas las naciones que lo conforman”.

Maduro destacó el esfuerzo que realizó el hermano país boliviano para lograr la asistencia de un gran número de países.

“Hoy la comunidad internacional tiene puesto en sus ojos en Bolivia, transmitimos nuestra satisfacción y alegría por encontrarnos en esta tierra”.

El Mandatario Nacional resaltó que el objetivo de la cumbre G77 crear un nuevo modelo económico internacional que a su vez genere un cambio definitivo a los esquemas que han ocasionado problemas a las naciones del mundo.

Nicolás Maduro señaló que el encontrarse en Bolivia le trae recuerdos del Líder Supremos de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, quien sentía un amor profundo por Bolivia.

“Seguiremos trabajando con inspiración para conseguir la unión, independencia y libertad”. FIN/YA.Foto:Archivo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2376 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter