Visita solidaria a Nicaragua

(VIDEO) Diosdado Cabello: Lo que pase en Venezuela afectará a toda América incluyendo a EEUU

Managua, abril 16 - El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró este martes en Managua que el pueblo venezolano sufre consecuentemente los ataques violentos de grupos fascistas que intentan desestabilizar al país y desconocer el gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro.

Desde Nicaragua, donde realiza una visita de apoyo y solidaridad por parte del Gobierno Bolivariano con la nación centroamericana, afectada por terremotos desde el pasado jueves, Cabello aseguró que “lo que le pueda pasar a Venezuela afectará a toda América incluyendo a los Estados Unidos, porque se desencadenaría una cantidad de situaciones en todos los países”.

En este sentido, aseguró que el Gobierno Nacional sabrá "navegar en paz por esta tormenta (...) Nosotros nos acostumbramos con Chávez a navegar por tormentas, y él nos enseñó a salir adelante en paz, con su ejemplo, con su fuerza", expresó Cabello.

Para continuar el encuentro de hermandad entre los pueblos de Nicaragua y Venezuela, Cabello obsequió dos cuadros a Ortega, uno con el rostro del Libertador Simón Bolívar y otro del comandante Hugo Chávez.

Video Fuente: https://youtube.com/channel/UCh6EwGP2eRd-MAPBdyXqG6Q?feature=hovercard



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6023 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas