La Vinotinto cayó 3-0 ante Chile

César Farías: “No tengo nada que recriminarle a mis jugadores”

Santiago de Chile, septiembre 7 - En su encuentro con la prensa luego de la dolorosa derrota 0-3 ante Chile, el técnico venezolano reconoció que los locales fueron superiores, sin dejar de preguntarse qué pudo haber pasado si el árbitro Sandro Ricci hubiese validado el gol que le anuló a Salomón Rondón.

“Sin querer dejar de reconocer lo que es la selección chilena, van varios partidos que los árbitros brasileros, no quiero decir que nos están perjudicando, pero no se evalúa con la misma medida y es triste, a estas alturas cualquier cosa influye”, dijo Farías.

No obstante, aceptó la derrota. “Claro que nos superan, si nos hicieron 3 goles es porque nos superaron”.

“Nosotros no pudimos capitalizar nuestros buenos momentos en goles”, dijo el DT, que se lamentó también por el primer gol encajado a los 11 minutos debido a que condicionó su planteamiento.

El entrenador reconoció el esfuerzo de sus jugadores. “Nosotros lo intentamos, peleamos y no tengo nada que recriminarles. No se nos dio hoy y tenemos un partido que hay que afrontar, sacar los tres puntos sí o sí, para tener posibilidad para la siguiente fecha esperando siempre los resultados en el camino”, reflexionó.

Venezuela debe ganar sus dos juegos restantes ante Perú y Paraguay Y ligar una serie de resultados que involucran a Uruguay y a Perú.

“Lo que queda es invertir nuestras fuerzas en Perú, otro partido importante ante un gran seleccionado y que nosotros debemos a como dé lugar sacar esos tres puntos para mantenernos con esperanza”, apuntó Farías.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5042 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas