Antonio Díaz gana su onceavo título panamericano de Karate Do

Antonio Díaz y Cleiver Casanova consiguieron el primer y segundo lugar, respectivamente, en el Campeonato Panamericano de Karate Do

Antonio Díaz y Cleiver Casanova consiguieron el primer y segundo lugar, respectivamente, en el Campeonato Panamericano de Karate Do

Credito: AVN

Caracas, 17 May. AVN.- Los atletas venezolanos Antonio Díaz y Cleiver Casanova consiguieron el primer y segundo lugar, respectivamente, en la segunda jornada del XXVII Campeonato Panamericano de Karate Do, que se lleva a cabo en Buenos Aires, Argentina, desde el 16 hasta el 18 de mayo.

Los venezolanos, reeditaron la final del Panamericano de Karate del año pasado, que se realizó en Managua, Nicaragua, y donde quedaron en la misma posición.

El actual bicampeón del mundo en la modalidad de Kata, Antonio Díaz, consiguió su onceavo título panamericano.

Díaz, quien compitió a este nivel por primera vez en República Dominicana en 1998, acumula 11 medallas de oro, una de plata y cuatro de bronce en sus 16 participaciones.

En tanto Casanova, quien se alzó con su segunda medalla de plata de manera consecutiva en unos panamericanos, expresó su felicidad por el logro a través de la red social Twitter.

"Súper contento. Medalla de plata en Campeonato Panamericano" escribió en @cleiverkarate1.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5405 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas