Movimientos sociales de Brasilia celebraron ceremonia ecuménica por salud del Presidente Chávez

Credito: Prensa MPPRE

04/02/13.-En una nueva expresión de la serie de actividades que se realizan en numerosos países para pedir por la recuperación del Presidente Hugo Chávez Frías, movimientos sociales y diversas organizaciones de Brasilia celebraron una ceremonia ecuménica en la que expresaron sus deseos por el pronto restablecimiento del líder de la Revolución Bolivariana.

La actividad, convocada por el Movimiento Los sin Tierra, la campaña Brasil Está con Chávez, entre otros grupos y líderes de diversas organizaciones sociales, se celebró con la asistencia del sacerdote benedictino Marcelo Porras; el Obispo Primais de la Iglesia Episcopal Anglicana de Brasil, Mauricio Andrade; la madre Ligia Morais, de la Comunidad Orisha Oshum y la directora del Centro de Estudios Bíblicos de Brasilia, Mónica de Souza.

También se encontraban el Embajador de Venezuela en Brasil, Maximilien Sánchez Arveláiz, así como el resto de integrantes del Cuerpo Diplomático y de la Agregaduría Militar acreditados en esa nación.

La ceremonia transcurrió entre lectura de plegarias, poemas, cantos y oraciones de cada una de las vertientes religiosas presentes en la celebración ecuménica, cuyos representantes hicieron votos por la salud del líder venezolano. Finalmente, se produjo el abrazo fraterno de todos los asistentes, como expresión de solidaridad con el Presidente Hugo Chávez y con todo el pueblo venezolano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3369 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas