Hoy el vicepresidente Nicolás Maduro dará lectura a carta enviada por Chávez a la Celac

Credito: VTV

27/01/13.-Este lunes será el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, dará lectura a la carta enviada por el presidente Hugo Chávez a los jefes y representantes de los Estados que participan en la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

La información fue difundida este domingo por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, a través de su cuenta Twitter ‏@VillegasPoljakE, donde indicó: “El mensaje del presidente Chávez a cumbre Celac será leído mañana por el VP Nicolás Maduro ante la plenaria”.

En otro mensaje difundido por en la red social el titular del Minci escribió previamente: ”En la carta, que fue firmada por Chávez, está plasmado su proyecto político de integración de los pueblos. El sueño de Simón Bolívar haciéndose realidad”.

Durante el acto de inauguración oficial de la II Cumbre de la Celac se realizó un reconocimiento al mandatario venezolano y líder de la Revolución Bolivariana, por la lucha que ha emprendido a lo largo de estos últimos años por la integración de Latinoamérica y el mundo, al mismo tiempo que se hicieron votos por su pronta recuperación tras la operación a la que fue sometido el 11 de diciembre de 2012 en La Habana, Cuba.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5070 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas