Venezuela envía condolencias por tragedia en Brasil

Canciller Jaua

Canciller Jaua

Santiago de Chile, enero 27 - El canciller venezolano, Elías Jaua, expresó en Chile, donde asiste a la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños y la UE, las condolencias del gobierno de su país con el pueblo brasileño por la tragedia causada por un incendio en una discoteca que dejó al menos 245 muertos.

"Desde Venezuela, desde nuestro gobierno y nuestro pueblo, un abrazo solidario y fraterno al hermano pueblo de Brasil", dijo Jaua en unas declaraciones a los periodistas.

Jaua explicó que el presidente chileno y anfitrión de la cumbre, Sebastián Piñera, informó a los jefes de Estado y de gobierno que participan en el encuentro del regreso de Rousseff a su país.

El incendio ocurrió en una discoteca de Santa María, en el sureño estado de Río Grande do Sul, fronterizo con Uruguay y Argentina, en la que se realizaba una fiesta de los estudiantes de diferentes cursos de la Universidad Federal de Santa María.

Las llamas provocaron pánico entre las más de mil personas que estaban en la discoteca que corrieron hacia las puertas de salida, en donde algunas murieron pisoteadas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3754 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas