Comienza reunión entre cancilleres de Colombia y Venezuela

El Canciller venezolano, Elías Jaua Milano

El Canciller venezolano, Elías Jaua Milano

Credito: Archivo

18 de Enero.- Pasadas las 10:30 de la mañana comenzó la reunión entre los cancilleres de Colombia y Venezuela, María Ángela Holguín y Elías Jaua Milano, respectivamente, en la Casa Amarilla, en Caracas.

Tras el encuentro, en el que abordan diversos temas de interés bilateral y multilateral, los ministros de Relaciones Exteriores ofrecerán una rueda de prensa a periodistas nacionales e internacionales, precisa una nota de la Cancillería venezolana.

Holguín fue recibida este jueves en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, por la viceministra de Relaciones Exteriores para América Latina y el Caribe, Verónica Guerrero; el embajador de Venezuela en Colombia, Iván Rincón, y el embajador colombiano en Venezuela, Carlos Alfredo Curé.

Tras ser designado al frente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Jaua ratificó que mantendrá la línea de política exterior que en los últimos 14 años ha llevado adelante el presidente de la República, Hugo Chávez, por lo cual continuará profundizando la integración suramericana y las relaciones con aliados estratégicos del mundo.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1456 veces.

La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /venezuelaexterior/n221684.htmlCUS