Maldonado partirá mañana desde la décimo quinta posición en Gran Premio de Corea de la F1

Credito: Prensa Pastor Maldonado

13 de octubre de 2012.- El piloto venezolano de la Fórmula 1 Pastor Maldonado partirá desde la octava fila en la décimo quinta posición durante el Gran Premio de Corea, que se correrá este domingo en el trazado de Yeongam.

El criollo declaró a la Agencia de Noticias EFE que su FW34 no tuvo un comportamiento óptimo durante la última jornada de entrenamientos libres, por lo que quedó fuera del grupo que disputó la pole position.

"Hice una vuelta limpia en la Q2 y di todo lo que podía dar, pero hoy nos faltó hoy ritmo", señaló Maldonado, quien acumula 33 puntos en este campeonato mundial.

El corredor de la Williams Renault apuntó que deberá trabajar arduamente para sumar puntos en esta carrera, "ya que es difícil adelantar en la pista".

Con un tiempo de 1:37.242, el australiano Mark Webber de la Red Bull consiguió la pole position (la número 11 en su carrera), superando a su compañero de escudería Sebastian Vettel, a quien le sacó 74 milésimas de ventaja (1:37.316).

El tercero en esta parrilla es el inglés Lewis Hamilton con marca de 1:37.469, escoltado por el español Fernando Alonso, quien con crono de 1:37.534 no pudo superar a los pilotos del equipo Red Bull.

En tanto, el inglés Jenson Button del grupo McLaren quedó fuera de la Q3, con tiempo de 1:38.441, al igual que el mexicano Sergio 'Checo' Pérez , tras quedar en la duodécima casilla con su Sauber (1:38.460), y el volante criollo que con su Williams culminó de decimoquinto (1:38.725).

La carrera se llevará a cabo el domingo a la 1:30 de la madrugada, hora de Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3137 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas