(AUDIO) Escuche entrevista a Gonzalo Gómez realizada por "Radio Provincia Buenos Aires" desde Argentina

Credito: Aporrea.org

* Pulse AQUÏ para escuchar la entrevista

8 sept. 2012 - En un contacto telefónico realizado por el programa "Mate Amargo" de la emisora "Radio Provincia Buenos Aires" fue entrevistado Gonzalo Gómez, miembro del equipo fundador de Aporrea.org en donde respondió algunas preguntas sobre la realidad política venezolana en la actualidad.

El entrevistador transmitió desde Argentina una opinión favorable y felicitaciones por la salida del nuevo formato de Aporrea.

Preguntaron a Gonzalo Gómez sobre el desarrollo de la campaña electoral y sobre los rumores que difunde la derecha venezolana en los medios internacionales, como la especie de que Chávez habría presentado un nuevo deterioro, supuestamente "gravísimo" de su salud, lo cual fue desmetido por la afirmación de que Chávez se ve vigorosamente activo, con gran entusiasmo y fuerza en la campaña, a la vista de cualquiera que le haga seguimiento a la campaña electoral dentro de Venezuela. Comentó la buena señal que dió el reciente simulacro electoral realizado con gran participación. Llamó a estar alertas con las intenciones de la derecha, por si tiene algo "reservado" para el día de las elecciones, dados sus antecedentes golpistas, de la misma manera como ha venido ocultando su verdadero programa de choque neoliberal que ha hecho rebautizar al candidato opositor como Capriles "Rajoy" (por la similitud con las medidas de ajuste que se están aplicando en España). Destacó la ventaja electoral que muestra Chávez en casi todas las encuestas. Habló de la importancia de que un próximo gobierno del presidente Chávez se conforme con la participación directa de los grandes movimientos, organizaciones y sujetos sociales del proceso revolucionbario (trabajadores, campesinos, movimientos populares) para intervenir en el diseño y aprobación de las políticas, lo cual fortalecería a la revolución y a su conducción colectiva.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1946 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /venezuelaexterior/n213797.htmlCUS