en eliminatorias al Mundial 2014

Perú vence a Venezuela 2 goles a 1

Expulsado con tarjeta Roja

Expulsado con tarjeta Roja

Credito: thefirstrow.eu

Caracas, 07 de Septiembre de 2012.- Con dos goles en el segundo tiempo de Jefferson Farfán, Perú derrotó a Venezuela 2-1 en el partido disputado este viernes por la séptima jornada de las eliminatorias suramericanas al mundial de fútbol Brasil 2014.

Venezuela se fue adelante en el marcador al minuto 43 del primer tiempo con un gol de Juan Arango de tiro libre. El tanto llegó luego de una falta cometida sobre Luis Manuel Seijas, que fue cobrada de manera magistral por el capitán de la Vinotinto.

Sin embargo, en el segundo tiempo Farfán marcó en dos oportunidades (46' y 49) y decretó la victoria para Perú en el estadio Nacional de Lima.

El defensor venezolano Gabriel Cichero fue expulsado, al minuto 67, por doble amarilla y se perderá el próximo juego de la Vinotinto ante Paraguay, el 11 de septiembre, en Asunción.

Con el resultado, Venezuela se ubica en la sexta posición posición de la tabla con ocho puntos y récord de dos ganados (Argentina y Bolivia), dos empatados (Colombia y Uruguay) y tres perdidos (Ecuador, Chile y Perú).

Perú por su parte, sale del fondo de la clasificación y escala hasta la séptima casilla con seis puntos y un registro de dos ganados (Paraguay y Venezuela) y cuatro perdidos (Chile, Ecuador, Colombia y Uruguay).

Venezuela nunca ha ganado a Perú como visitante. El 16 de mayo de 1965, Venezuela disputó por primera vez un partido de eliminatorias a la Copa del Mundo. En aquella ocasión el marcador quedó 1 a 0 para los de casa. Desde allí, Venezuela no ha conocido la victoria en suelo peruano en unas eliminatorias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4073 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas